PDA

View Full Version : No me sale la informacion en español



active85
04-20-2020, 03:28 AM
No se que ha pasado pero después de actualizar a la ultima versión no me sale la información de las películas en español.

Antes de la actualización, me aparecían las miniaturas y los títulos en español en el 80% de las películas

Ahora me sale todo en ingles, pero lo mas curioso es que en la carpeta del PC están los títulos en español, pero en la tele me los cambia a ingles.

En obtener metadatos tengo: sp, es,

¿alguna configuración extra?

O al menos que me respete los titulos de la carpeta en español para verlos en la tele en español
:confuso::confuso:

Peter
04-20-2020, 09:55 AM
We can send you a patch to try and resolve this. Please send an email to support [at] conceiva [dot] com.

active85
04-20-2020, 04:25 PM
Muchas gracias por su rápida respuesta
Les acabamos de enviar un correo

active85
04-20-2020, 09:15 PM
hemos instalado el parche que nos han enviado, pero no ha solucionado el problema
La información tanto de títulos como como de las miniaturas sigue apareciendo en ingles a pesar de los títulos en la biblioteca están en español.
Y en la casilla de configuración de obtención de información en "Obtener metadatos" solo tenemos especificado: sp

Peter
04-21-2020, 08:16 AM
Please try specifying the language as es instead of sp and then try getting online metadata for a file.